Orden de Compra. Nº3017-152-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3017-74-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3017-152-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3017-74-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA
R.U.T. 69.151.300-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001-001 del sistema FONDO CUENTA DOS MUN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA
R.U.T. 69.151.300-9
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna Lota
Impuesto 148200
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda 302
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
TítuloDescripción
RECEPCIÓN

LOS ORDENES DE INGRESO DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS DE 15:00 A 17:00 HORAS DE LUNES A JUEVES Y DE 09:00 A 13:30 HORAS LOS DIAS VIERNES. COORDINAR CON DON JOSE GAVILAN, TELEFONO 041-2405078, ANTES DEL ENVIO ENVIAR FACTURAS ELECTRONICA AL CORREO valeska.salas@lota.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos Helvetia
Razón Social IMPRESOS HELVETIA LIMITADA
R.U.T. 78.981.010-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos Helvetia
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería20000Unidad20.000 ORDENES DE INGRESO MUNICIPAL, PARA TESORERIA, LOTA, SEGUN FOLIO 77 ADJUNTO Y DISEÑO, PAPEL HILADO N°6 DE 106 GRAMOS MEDIDAS 321X217 MM COLOR MARILLO CLARO CON ESCUDO MUNICIPAL DESDE FOLIO N 188201 HASTA N° 20821 EN CADA ESQUINA20.000 ORDENES DE INGRESO MUNICIPAL, PARA TESORERIA, LOTA, SEGUN FOLIO 77 ADJUNTO Y DISEÑO, PAPEL HILADO N°6 DE 106 GRAMOS MEDIDAS 321X217 MM COLOR MARILLO CLARO CON ESCUDO MUNICIPAL DESDE FOLIO N 188201 HASTA N° 20821 EN CADA ESQUINA $ 39,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 780.000 $ 780.000
Total Neto $ 780.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 148.200
TOTAL OC $ 928.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.