Orden de Compra. Nº1907-48-SE24 "TD CONEXO SERVICIOS DE REPARACIONES "
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1907-48-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra TD CONEXO SERVICIOS DE REPARACIONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional del Maule VII Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Unidad de Compra 3 sur N°1188, entre 4 y 5 oriente
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 117
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Facturación calle 3 sur N° 1188 , entre 4 y 5 Oriente Talca
Comuna Talca
Impuesto 1355235,04
Dirección de Envío de la Factura calle 3 sur N° 1188 , entre 4 y 5 Oriente Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E.P.G
Razón Social ENRIQUE OCTAVIO PINO GUTIÉRREZ
R.U.T. 10.558.867-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E.P.G
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadServicios de terminaciones e instalaciones en la oficina de Curicó, para Sala de Lactancia , de acuerdo a las Especificaciones Técnicas y presupuesto,Servicios de terminaciones e instalaciones en la oficina de Curicó, para Sala de Lactancia $ 3.273.340,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.273.340 $ 3.273.340
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadServicios de terminaciones e instalaciones en la oficina de Talca , para Sala de Lactancia , de acuerdo a las Especificaciones Técnicas y presupuesto,Servicios de terminaciones e instalaciones en la oficina de Talca , para Sala de Lactancia $ 3.859.476,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.859.476 $ 3.859.476
Total Neto $ 7.132.816
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.355.235
TOTAL OC $ 8.488.051