Orden de Compra. Nº3135-25-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3135-24-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3135-25-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3135-24-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Proyectos I.M.M.E.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-31-02-999-047 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Facturación ACONCAGUA 02027
Comuna María Elena
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura ACONCAGUA 02027
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SIMATICA
Razón Social SIMATICA SPA
R.U.T. 77.753.795-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SIMATICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal1GlobalCONSULTORIA PARA REALIZAR JORNADAS DE AUTOCUIDADOCONSULTORIA PARA REALIZAR JORNADAS DE AUTOCUIDADO $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 600.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.