Orden de Compra. Nº2004-47-SE24 "Servicio de Empaste"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC XII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2004-47-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Empaste
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC XII Región
Razón Social SERPLAC XII REGION
R.U.T. 60.103.009-8
Dirección de Unidad de Compra Presidente Julio Roca N° 817 Piso 8, Punta Arenas.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 337
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC XII REGION
R.U.T. 60.103.009-8
Dirección de Facturación Presidente Julio Roca N° 817 Piso 8, Punta Arenas.
Comuna Punta Arenas
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Presidente Julio Roca N° 817 Piso 8, Punta Arenas.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 119115418
Razón Social SANDRA WALESKA GAJARDO TORRES
R.U.T. 11.911.541-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 119115418
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento1Unidad no definidaSe solicita de lo siguente: “Servicio de Empaste” - Confección en tapas de cartón N° 2.0mm. Grosor. - Cubierta forrada en papel jaspe o cartulina de color, según requerimiento del solicitante. - Lomo, en cartón N° 2.0 a 3.0mm. - Forro, en material vinilo importado u otro material. - Termolaminado lavable a color, según el requerimiento del solicitante. - Grabado, en letras doradas, plateadas o negras, según lo requerido. - Hojas de guarda o contratapa con cartulina blanca, Bond 140grs. - El trabajo a realizar será, sacado corchetes, clip, ordenar, emparejado, pegado con pegamento S-600, este pegamento hace que sea permanente en el tiempo.   $ 315.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.000 $ 315.000
Total Neto $ 315.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 315.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.