Orden de Compra. Nº1424-9-AG25 "MANTENCIONES VARIAS OFICINA DE SERNAPESCA ATACAMA"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1424-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIONES VARIAS OFICINA DE SERNAPESCA ATACAMA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra III - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 60.701.010-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 65
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 60.701.010-2
Dirección de Facturación Arturo Prat 84
Comuna Caldera
Impuesto 275500
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 84
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor san francisco
Razón Social ANTONIO ARTURO GORDILLO SOTO
R.U.T. 13.423.626-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal san francisco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadRemover pintura del frontis de la casa solo del primer piso y pintura completa en sector frontis (fachada y costado) manteniendo los colores existentes y aplicando un tratamiento para proteger las paredes de la humedad. Realizar mantencion a la reja y portones de la oficina. Y cambiar la chapa de entrada de la oficina de Chañaral. Según requerimiento adjunto con el detalle de los trabajos requeridos.nuestra empresa cuenta con el personal adecuado para realizar este tipo de trabajo los materiales a utilizar son completamente nuevos y certificados por sus fabricantes . El plazo de ejecución es de de 5 días hábiles. $ 1.450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.450.000 $ 1.450.000
Total Neto $ 1.450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 275.500
TOTAL OC $ 1.725.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.042.862-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.423.626-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.423.626-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.