1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2395-1253-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
25-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS RECINTO COSAM,SOL. 1287. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2395-1021-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCION DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA |
R.U.T. |
69.254.900-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA |
R.U.T. |
69.254.900-7 |
Dirección de Facturación |
Avenida Pdte. Salvador Allende # 2029 ex Salesianos PAC |
Comuna |
Pedro Aguirre Cerda |
Impuesto |
61467,28 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Pdte. Salvador Allende # 2029 ex Salesianos PAC |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ALIBAR |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA URSULA ANDREA JELVES TORRES E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.111.944-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALIBAR |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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