Orden de Compra. Nº2273-721-AG24 "EX. 24119 "COFFE BREAK" a compra ágil: 2273-664-COT24 MEMORANDUM 19992 SGL."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2273-721-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-08-2024
Nombre de la Orden de Compra EX. 24119 "COFFE BREAK" a compra ágil: 2273-664-COT24 MEMORANDUM 19992 SGL.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208011 del sistema 1620.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna La Pintana
Impuesto 143260,95
Dirección de Envío de la Factura El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GACEC SPA
Razón Social SERVICIOS Y EVENTOS GACEC SPA
R.U.T. 77.979.444-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GACEC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 200 PERSONAS PARA ENCUENTRO CON DIRIGENTES Y VECINOS VILLA EL BOSQUE. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 200 PERSONAS PARA ENCUENTRO CON DIRIGENTES Y VECINOS VILLA EL BOSQUE. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. $ 754.005,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 754.005 $ 754.005
Total Neto $ 754.005
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.261
TOTAL OC $ 897.266


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.896.936-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.628.387-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.391.694-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.306.749-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.979.444-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.611.044-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto