Orden de Compra. Nº
3747-34-AG25
"
CONTROL DE PLAGAS PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD, MENSUAL, TRIMESTRAL Y SEMESTRAL SEGUN CORRESPONDA. O/C 3747-34-AG25 dirigida a SOCIEDAD COMERCIAL RIOS, GUTIERREZ, RIOS LTDA. O/C generada por invitación a C/A 3747-42-COT25.
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3747-34-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
14-02-2025
Nombre de la Orden de Compra
CONTROL DE PLAGAS PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD, MENSUAL, TRIMESTRAL Y SEMESTRAL SEGUN CORRESPONDA. O/C 3747-34-AG25 dirigida a SOCIEDAD COMERCIAL RIOS, GUTIERREZ, RIOS LTDA. O/C generada por invitación a C/A 3747-42-COT25.
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Salud
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T.
69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.11.999.004.000 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T.
69.141.300-4
Dirección de Facturación
MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna
San Ignacio
Impuesto
921500
Dirección de Envío de la Factura
MANUEL JESUS ORTIZ 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
14-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
BICHOS RGR LTDA.
Razón Social
SOCIEDAD COMERCIAL RIOS, GUTIERREZ, RIOS LIMITADA
R.U.T.
76.786.587-2
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
BICHOS RGR LTDA.
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas
7
Unidad
SERVICIOS MENSUALES DE SANITIZACION (7 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A PARTIR DE MES DE FEBRERO 2024). CESFAM SAN IGNACIO, QUIRIQUINA, PUEBLO SECO, PORTA EL CALVARIO, CLINICA DENTAL, CENTRO EQUINOTERAPIA, CENTRO DE REHABILITACION.
SERVICIOS MENSUALES DE SANITIZACION (7 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A PARTIR DE MES DE FEBRERO 2024). CESFAM SAN IGNACIO, QUIRIQUINA, PUEBLO SECO, PORTA EL CALVARIO, CLINICA DENTAL, CENTRO EQUINOTERAPIA, CENTRO DE REHABILITACION.
$ 320.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 2.240.000
$ 2.240.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas
7
Unidad
SERVICIOS TRIMESTRALES DE DESINSECTACION (7 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A PARTIR DE MES DE FEBRERO 2024). CESFAM SAN IGNACIO, QUIRIQUINA, PUEBLO SECO, PORTA EL CALVARIO, CLINICA DENTAL, CENTRO EQUINOTERAPIA, CENTRO DE REHABILITACION.
SERVICIOS TRIMESTRALES DE DESINSECTACION (7 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A PARTIR DE MES DE FEBRERO 2024). CESFAM SAN IGNACIO, QUIRIQUINA, PUEBLO SECO, PORTA EL CALVARIO, CLINICA DENTAL, CENTRO EQUINOTERAPIA, CENTRO DE REHABILITACION.
$ 135.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 945.000
$ 945.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas
7
Unidad
SERVICIOS TRIMESTRALES DE DESRATIZACION (7 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A PARTIR DE MES DE FEBRERO 2024). CESFAM SAN IGNACIO, QUIRIQUINA, PUEBLO SECO, PORTA EL CALVARIO, CLINICA DENTAL, CENTRO EQUINOTERAPIA, CENTRO DE REHABILITACION.
SERVICIOS TRIMESTRALES DE DESRATIZACION (7 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A PARTIR DE MES DE FEBRERO 2024). CESFAM SAN IGNACIO, QUIRIQUINA, PUEBLO SECO, PORTA EL CALVARIO, CLINICA DENTAL, CENTRO EQUINOTERAPIA, CENTRO DE REHABILITACION.
$ 135.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 945.000
$ 945.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas
4
Unidad
SERVICIOS SEMESTRALES DE DESRATIZACION, DESINSECTACION Y SANITIZACION (4 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A PARTIR DE MES DE FEBRERO 2024). DEPARTAMENTO DE SALUD, CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE PUEBLO SECO, POSTA MAYULERMO Y POSTA SAN MIGUEL.
SERVICIOS SEMESTRALES DE DESRATIZACION, DESINSECTACION Y SANITIZACION (4 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A PARTIR DE MES DE FEBRERO 2024). DEPARTAMENTO DE SALUD, CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE PUEBLO SECO, POSTA MAYULERMO Y POSTA SAN MIGUEL.
$ 180.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 720.000
$ 720.000
Total Neto
$ 4.850.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 921.500
TOTAL OC
$ 5.771.500
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.