1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3392-23-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAS PRIMAS PARA PANADERIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3392-11-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO WILLIAMS
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R.U.T. |
61.102.137-2 |
Dirección de Facturación |
YELCHO S/N |
Comuna |
*
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
YELCHO S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
03-04-2025 |
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Proveedor |
CORCORAN Y CIA. SPA |
Razón Social |
CORCORAN Y COMPAÑIA SPA
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R.U.T. |
86.527.400-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CORCORAN Y CIA. SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 30 | Unidad | | HARINA 000 SACO 25KG
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$ 17.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 510.000
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$ 510.000
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Total Neto
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$ 510.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 510.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.