1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3807-59-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3807-19-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO |
R.U.T. |
69.120.200-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO |
R.U.T. |
69.120.200-3 |
Dirección de Facturación |
BERNARDO O'HIGGINS 422 |
Comuna |
Empedrado
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Impuesto |
63466,365 |
Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O'HIGGINS 422 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SUPERMERCADO LA MARU |
Razón Social |
MARIA CECILIA VALDES CHAMORRO
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R.U.T. |
10.704.262-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SUPERMERCADO LA MARU |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 1 | Pack | Se requiere la compra de colaciones para realización de talleres con adulto mayores | colaciones |
$ 334.034,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 334.034
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$ 334.034
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Total Neto
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$ 334.034
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 63.466
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$ 397.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.