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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
548847-12-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Serv Inst y monit Alarmas y Cámaras IPS Tarapacá desde 548847-3-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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548847-3-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IPS Region de Tarapaca |
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Razón Social |
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.979.440-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Tarapacá Nº 568 2° Piso |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.979.440-0 |
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Dirección de Facturación |
Tarapacá Nº 568 2° Piso |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
2825266,56 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tarapacá Nº 568 2° Piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AUXI |
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Razón Social |
AUXI COMERCIAL SPA
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R.U.T. |
76.876.160-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AUXI |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171604
| Sistemas de alarma | 1 | Unidad | Servicio de Instalación y Monitoreo de Alarmas y Cámaras de Seguridad IPS Tarapacá 2025-2026 | Servicio Monitoreo de Alarma y CCTV por activación de alarma, por un periodo de 24 meses, IPS TARAPACÁ. |
$ 14.869.824,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.869.824
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$ 14.869.824
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Total Neto
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$ 14.869.824
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.825.267
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$ 17.695.091
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.