Orden de Compra. Nº3994-122-AG25 "ADQUISICION DE ARTICULOS DE ESCRITORIO. PROGRAMA EDLI"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3994-122-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ARTICULOS DE ESCRITORIO. PROGRAMA EDLI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Facturación Plaza Esmeralda S/N
Comuna Olivar
Impuesto 26649,78
Dirección de Envío de la Factura Plaza Esmeralda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Librería y Papelería Mabeduna
Razón Social MABEDUNA COMERCIAL LIMITADA
R.U.T. 77.211.666-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Librería y Papelería Mabeduna
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadADQUISICION DE ARTICULOS DE OFICINA, DETALLES EN LA NOTA DE PEDIDO N°123  $ 140.262,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.262 $ 140.262
Total Neto $ 140.262
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.650
TOTAL OC $ 166.912


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.