Orden de Compra. Nº1965-388-SE24 "D.R. - SERV. ALIM. CDP PORVENIR PERSONAL JUNIO"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1965-388-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 09-07-2024
Nombre de la Orden de Compra D.R. - SERV. ALIM. CDP PORVENIR PERSONAL JUNIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA ORDEN DE COMPRA POR ERROR EN VINCULACIÓN DEL PRESUPUESTO
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1965-7-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Magallanes
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt N°710
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 667
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Facturación Jorge Montt N°710
Comuna Punta Arenas
Impuesto 348865,536
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt N°710
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Chispa
Razón Social JOSÉ FRANCISCO OLIVA ABURTO
R.U.T. 9.398.471-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Chispa
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad Servicio de alimentación PERSONAL CDP Porvenir mes de JUNIO 2024 ( DESAYUNO, ALMUERZO, CENA Y COLACIONES) $ 1.836.134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.836.134 $ 1.836.134
Total Neto $ 1.836.134
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 348.866
TOTAL OC $ 2.185.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.