1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4414-1016-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
25-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de arriendo por 5 días de 2 camionetas |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Finanzas Municipalidad de Arauco |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
esmeralda 411 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda # 411 |
Comuna |
Arauco
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Impuesto |
132999,43 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda # 411 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ovimar Ltda |
Razón Social |
OBRAS CIVILES MARTINEZ LIMITADA
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R.U.T. |
76.202.403-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ovimar Ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Unidad no definida | Arriendo de 02 camioneta por 6 dias desde el 22 de junio 2024, Emergencia | Arriendo de 02 camioneta doble cabina
patentes:
RFFP-66
KGSS-97 |
$ 699.997,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 699.997
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$ 699.997
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Total Neto
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$ 699.997
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 132.999
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$ 832.996
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.