Orden de Compra. Nº2412-646-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-369-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-646-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-369-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP MUNICIPAL N°897/919 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 211145,1
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-07-2024
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICALa Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal  (S) Copia Cedible de la Factura, Sr.                  

Manuel Torres Valdés, correo: mtorresv.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres con copia a Director de Finanzas Carlos Cea Estrada, correo: carlos.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RICARDO RODRIGUEZ Y CIA. LTDA.
Razón Social INGENIERIA Y CONSTRUCCION RICARDO RODRIGUEZ Y CIA LTDA
R.U.T. 89.912.300-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RICARDO RODRIGUEZ Y CIA. LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner51UnidadTONER ORIGINAL BROTHER TN 1060 DETALLE: BODEGA: 50 UNI. TRANSITO 1 UNI.TONER ORIGINAL BROTHER TN 1060 $ 21.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.111.290 $ 1.111.290
Total Neto $ 1.111.290
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 211.145
TOTAL OC $ 1.322.435


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 79.882.360-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.442.843-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.004.789-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.431.210-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.849.617-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.185.217-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.431.210-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.677.922-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.799.430-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.327.173-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 10.531.697-6 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.807.684-5 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 76.636.987-1 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 76.908.814-8 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 76.466.014-5 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.576.379-5 Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
19.- R.U.T del cotizante 96.689.970-0 Ver adjunto
20.- R.U.T del cotizante 77.892.866-3 Ver adjunto
21.- R.U.T del cotizante 76.368.859-3 Ver adjunto
22.- R.U.T del cotizante 76.596.570-5 Ver adjunto
23.- R.U.T del cotizante 77.030.470-9 Ver adjunto
24.- R.U.T del cotizante 7.191.242-6 Ver adjunto
25.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
26.- R.U.T del cotizante 89.912.300-k Ver adjunto