1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
41-46-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
EXTRACCIÓN Y LIMPIEZA DE 3 ALCANTARILLADOS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación de Malleco
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R.U.T. |
61.977.300-4 |
Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
Comuna |
Angol
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Impuesto |
31597,57 |
Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-07-2024 |
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Proveedor |
Lisant |
Razón Social |
LUIS ALBERTO CHACANO RODRÍGUEZ
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R.U.T. |
14.333.812-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Lisant |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Unidad no definida | EXTRACCIÓN Y LIMPIEZA DE 3 ALCANTARILLADOS - DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN MALLECO | DTE: 1-Emisión con edición del campo 801, que debe incorporar la orden de compra tal como aparece en mercado público(deben ingresar los números y letras de la orden de compra. Ej: 41-2-AG24) 2-Enviar al SII: Enviar XML a dipresrecepcion@@custodium.c |
$ 166.303,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 166.303
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$ 166.303
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Total Neto
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$ 166.303
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.598
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$ 197.901
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.