1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
707415-31-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707415-21-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
70.574.900-0 |
Dirección de Facturación |
Washington 2470 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
31932,92 |
Dirección de Envío de la Factura |
Washington 2470 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
09-04-2025 |
ENTREGA COFFEE SENADIS | LA DIRECCIÓN IGNACIO CARRERA
PINTO # 987 , JI “LOS LLAMITOS”, COMUNA DE ANTOFAGASTA LUGAR DONDE SE REALIZARÁ
EL EVENTO. HORARIO DESDE LAS 09:00 A LAS 10:00 HASTA LAS 12:00 HRS HRS. INICIO 09 ABRIL
TERMINO 09 ABRIL, AÑO 2025
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Proveedor |
Uspa |
Razón Social |
VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.265.965-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Uspa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Té, café y jugo (1 bebida por persona).
2 sándwiches o tapaditos por persona. (25 en total)
1 porción de queque por persona. (25 en total)
3 dulces o galletas caseras por persona. (25 en total)
Montaje y decoración de mesa de autoservicio (para atendar a 25 personas)
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$ 168.068,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 168.068
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$ 168.068
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Total Neto
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$ 168.068
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.933
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$ 200.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.