Orden de Compra. Nº707415-31-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707415-21-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 707415-31-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707415-21-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Regional Antofagasta
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Facturación Washington 2470
Comuna Antofagasta
Impuesto 31932,92
Dirección de Envío de la Factura Washington 2470
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-04-2025
TítuloDescripción
ENTREGA COFFEE SENADIS

LA DIRECCIÓN IGNACIO CARRERA PINTO # 987 , JI “LOS LLAMITOS”, COMUNA DE ANTOFAGASTA LUGAR DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO.

HORARIO DESDE LAS 09:00 A LAS 10:00 HASTA LAS 12:00 HRS HRS. INICIO 09 ABRIL TERMINO 09 ABRIL, AÑO 2025


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Uspa
Razón Social VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
R.U.T. 77.265.965-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Uspa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadTé, café y jugo (1 bebida por persona). 2 sándwiches o tapaditos por persona. (25 en total) 1 porción de queque por persona. (25 en total) 3 dulces o galletas caseras por persona. (25 en total) Montaje y decoración de mesa de autoservicio (para atendar a 25 personas)   $ 168.068,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.068 $ 168.068
Total Neto $ 168.068
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.933
TOTAL OC $ 200.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.580.385-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.