1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5520-2935-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
RENOVACIÓN DE CONTRATACIÓN SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS EMBALSE CARÉN. Resolución 163-2024 (Renovación 1772-2023) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
FCFM IDIEM |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE |
R.U.T. |
60.910.000-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Plaza Ercilla 883 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE |
R.U.T. |
60.910.000-1 |
Dirección de Facturación |
Plaza Ercilla 883 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
415157,79 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza Ercilla 883 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Julio Lienlaf Cruz |
Razón Social |
RESITER INDUSTRIAL S.A.
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R.U.T. |
76.329.072-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Julio Lienlaf Cruz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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71161202
| Servicios de operaciones de arriendo | 9 | Unidad no definida | | SERVICIO ARRIENDO DE SANITARIOS
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$ 10.130,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 91.170
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$ 91.170
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71161202
| Servicios de operaciones de arriendo | 13 | Unidad no definida | | SERVICIO DE ASEO BAÑOS QUÍMICOS 3 VECES POR SEMANA
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$ 161.067,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.093.871
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$ 2.093.871
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Total Neto
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$ 2.185.041
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 415.158
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$ 2.600.199
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.