Orden de Compra. Nº5215-345-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5215-417-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5215-345-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5215-417-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación Americo Vespucio # 002
Comuna La Granja
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Americo Vespucio # 002
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ETNA OTEC LIMITADA
Razón Social ETNA OTEC LIMITADA
R.U.T. 77.749.319-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ETNA OTEC LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados1UnidadCURSO DE NORMA 147 ( BUENAS PRACTICAS DE ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION PARA DROGUERIAS Y DEPOSITOS DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MEDICAS). 100 % ONLINE, ASINCRONICO DE MINIMO 27 HORAS DE DURACION. PARA 12 FUNCIONARIOS DEPENDIENTES DEL DEPTO DE SALUD INICIO : JUNIO 2024 ( SUJETO A CAMBIO ) SE ADJUNTA ORIENTACIONES TECNICAS PARA MAYOR DETALLE   $ 800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 800.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.443.695-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.569.742-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.839.838-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.593.297-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.593.297-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 79.500.450-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.199.438-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.749.319-1 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 13.646.069-2 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 13.646.069-2 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.299.863-5 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.532.024-0 Ver adjunto