Orden de Compra. Nº897-16-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 897-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 897-16-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 897-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección General de Aguas - VI Región
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.001 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Cuevas N° 530, piso 2
Comuna Rancagua
Impuesto 7410
Dirección de Envío de la Factura Cuevas N° 530, piso 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-04-2025
TítuloDescripción
Unidad de Pago 780Mencionar en factura UDP 780
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marielle Patricia
Razón Social SOCIEDAD IMPRESIONES BLANCH & ROJAS LTDA
R.U.T. 76.236.706-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marielle Patricia
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20UnidadSEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS. TALONARIOS RECIBO DE DINERO. 50 FOLIOS EN DUPLICADO, ORIGINAL Y SU COPIA, DESDE FOLIO 3101, MEDIDA 13,5X21 $ 1.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.000 $ 39.000
Total Neto $ 39.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.410
TOTAL OC $ 46.410


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.092.655-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.