1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1211839-6877-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
26-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE ASEO -CASA ESTUDIO SGTO MENADIER |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
se adjunta otro archivo.
queda mal |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1211839-58-LR23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
Razón Social |
CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
|
R.U.T. |
70.856.400-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
|
R.U.T. |
70.856.400-1 |
Dirección de Facturación |
Gandarillas 93 |
Comuna |
Puente Alto
|
Impuesto |
14241,0586 |
Dirección de Envío de la Factura |
Gandarillas 93 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-03-2025 |
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Proveedor |
Rodrigo Manuel Eduardo |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS PUBLICITARIOS RODRIGO
|
R.U.T. |
77.065.687-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Rodrigo Manuel Eduardo |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | OD 147
CASA DE ESTUDIO SGTO MENADIER | |
$ 74.953,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 74.953
|
$ 74.953
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Total Neto
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$ 74.953
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 14.241
|
$ 89.194
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.