Orden de Compra. Nº3994-51-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3994-1-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3994-51-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3994-1-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3994-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Unidad de Compra Plaza Esmeralda S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.99.001.001.001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Facturación PLAZA ESMERALDA S/N°
Comuna Olivar
Impuesto 1665920
Dirección de Envío de la Factura PLAZA ESMERALDA S/N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Geo logística
Razón Social GEO LOGISTICA S.P.A.
R.U.T. 76.484.151-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Geo logística
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101905
Paneles modulares1UnidadADQUISICION 2 MODULOS OFICINA, COMUNA DE OLIVARADQUISICION DOS MODULOS OFICINA COMUNA DE OLIVAR I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR de 20 pies. Considera flete y descarga $ 8.768.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.768.000 $ 8.768.000
Total Neto $ 8.768.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.665.920
TOTAL OC $ 10.433.920


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.