1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3994-51-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3994-1-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3994-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Plaza Esmeralda S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
Dirección de Facturación |
PLAZA ESMERALDA S/N° |
Comuna |
Olivar
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Impuesto |
1665920 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA ESMERALDA S/N° |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-02-2025 |
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Proveedor |
Geo logística |
Razón Social |
GEO LOGISTICA S.P.A.
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R.U.T. |
76.484.151-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Geo logística |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101905
| Paneles modulares | 1 | Unidad | ADQUISICION 2 MODULOS OFICINA, COMUNA DE OLIVAR | ADQUISICION DOS MODULOS OFICINA COMUNA DE OLIVAR
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR de 20 pies. Considera flete y descarga |
$ 8.768.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.768.000
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$ 8.768.000
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Total Neto
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$ 8.768.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.665.920
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$ 10.433.920
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.