Orden de Compra. Nº5688-13-AG25 "OBRAS MENORES EN OFICINA VALDIVIA"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5688-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra OBRAS MENORES EN OFICINA VALDIVIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Razón Social DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T. 61.978.910-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 28
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T. 61.978.910-5
Dirección de Facturación AV. RAMON PICARTE 786-B
Comuna Valdivia
Impuesto 65930
Dirección de Envío de la Factura AV. RAMON PICARTE 786-B
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS EDUARDO
Razón Social LUIS EDUARDO DELGADO ANTILEF
R.U.T. 10.804.216-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS EDUARDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31163213
Pasadores de pivote1GlobalEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL, REQUIERE CONTRATAR UN SERVICIO DE OBRAS MENORES PARA REALIZAR REPARACIONES EN LA OFICINA DE LA COMUNA DE VALDIVIA. EL OFERENTE INTERESADO DEBERÁ ADJUNTAR UNA COTIZACIÓN FORMAL, EN DONDE SE INDIQUE. - PRECIO - PLAZO DE EJECUCIÓN - GARANTÍA - CIUDAD - ADJUNTAR ORCOM O FACTURAS PARA CONSIDERAR EXPERIENCIAS EN OBRAS SIMILARES. - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ACTIVIDADES A REALIZAR. - COMPLETAR ANEXO DE IDENTIFICACIÓN ADJUNTO. C. AGIL SE APLICARÁN C. DE EVALUACIÓN.  $ 347.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 347.000 $ 347.000
Total Neto $ 347.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.930
TOTAL OC $ 412.930


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.804.216-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.