1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3682-331-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3682-216-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
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R.U.T. |
69.041.400-7 |
Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes 599 |
Comuna |
Salamanca
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Impuesto |
45600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes 599 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MV tranporte de fletes, mudanzas y de personas |
Razón Social |
MÁXIMO AUGUSTO VEGA JARA
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R.U.T. |
9.728.805-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MV tranporte de fletes, mudanzas y de personas |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24131605
| Cámaras congeladoras | 2 | Unidad | Servicio de congeladoras para el comedor que se utilizara por la feria de Semana Santa, por 3 días | ervicio de congeladoras para el comedor que se utilizara por la feria de Semana Santa, por 3 días |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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Total Neto
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$ 240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.