Orden de Compra. Nº4193-461-AG24 "Mantencion Extintores y Redes Humedas"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4193-461-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantencion Extintores y Redes Humedas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Facturación Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
Comuna Caldera
Impuesto 89300
Dirección de Envío de la Factura Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingenieria y Servicios Fire
Razón Social INGENIERÍA Y SERVICIOS FIRE SPA
R.U.T. 77.135.328-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingenieria y Servicios Fire
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores1GlobalMantención de Extintores y redes húmedas según términos de referencia adjuntos. Oferente debe indicar propuesta y debe ser ejecutado dentro de la primera semana de Septiembre.  $ 470.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 470.000 $ 470.000
Total Neto $ 470.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 89.300
TOTAL OC $ 559.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.135.328-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto