Orden de Compra. Nº2151-105-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2151-69-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2151-105-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2151-69-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Puerto Cisnes
Razón Social SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES
R.U.T. 61.602.293-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 418
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES
R.U.T. 61.602.293-8
Dirección de Facturación Rafael Sotomayor 869, Puerto Cisnes
Comuna Cisnes
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Rafael Sotomayor 869, Puerto Cisnes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Italo Bravo Campos
Razón Social ÍTALO RODRIGO BRAVO CAMPOS
R.U.T. 11.317.069-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Italo Bravo Campos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201903
Unidades dentales2UnidadADQUISICION DE 02 EQUIPOS ULTRASONIDO SCALER CON LED P5L, CONSIDERAR LA INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA ADQUISICION DE 02 EQUIPOS ULTRASONIDO SCALER CON LED P5L, CONSIDERAR LA INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
30201903
Unidades dentales2UnidadADQUISICION DE 02 BANDEJAS AUXILIARES PAR ULTRASONIDO, CONSIDERAR LA INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA ADQUISICION DE 02 BANDEJAS AUXILIARES PAR ULTRASONIDO, CONSIDERAR LA INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA $ 67.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
Total Neto $ 835.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 835.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.317.069-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.268.341-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.