Orden de Compra. Nº918434-294-AG24 "D3803 Adquisición de Servicio de Cafetería a realizarse el 01.08.2024, para 20 personas, en el marco de la Mesa Mujer Rural, Polit. de Igualdad, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-190-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 918434-294-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-07-2024
Nombre de la Orden de Compra D3803 Adquisición de Servicio de Cafetería a realizarse el 01.08.2024, para 20 personas, en el marco de la Mesa Mujer Rural, Polit. de Igualdad, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-190-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 754 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Facturación CATEDRAL N°1401 2DO PISO
Comuna Santiago
Impuesto 30400
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL N°1401 2DO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KUNDALINI COFFEE
Razón Social SERVICIOS DE BANQUETERÍA CATHERINE BUSTAMANTE ÁLVAREZ E.I.R.L.
R.U.T. 77.574.477-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KUNDALINI COFFEE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSe debe considerar mantelería, vajilla, personal de la atención, mesas, vasos de papel desechables, etc. ? Para el servicio coffee considerar: jugos, te, café en grano, galletas artesanales, agua, te de hierbas, leche, tapaditos, en lo anterior considerar (Veganos, Vegetarianos y Sin gluten). ? Contratación de 1 servicio de coffee break, para 20 personas. ? Fecha ejecución: 01.08.2024, sirviendo a las 16:00 hrs. ? Se dará preferencia a los proveedores que presenten Sello Mujer. SEGUN TDR ADJUNTO  $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 160.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.400
TOTAL OC $ 190.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.574.477-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.463.997-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.755.743-2 Ver adjunto