1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3184-43-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE REPARACIÓN DE FILTRACIÓN Y DAÑOS EN TECHUMBRE CASA SR. GOBERNADOR MARÍTIMO DE HANGA ROA. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
GOBERNACION MARITIMA DE HANGA ROA
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R.U.T. |
61.102.146-1 |
Dirección de Facturación |
POLICARPO TORO S/N |
Comuna |
Isla De Pascua
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
POLICARPO TORO S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-04-2025 |
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Proveedor |
Basilio Enrique |
Razón Social |
BASILIO ENRIQUE TAPIA AGUAYO
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R.U.T. |
13.664.117-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Basilio Enrique |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101601
| Instalación o reparación de techos | 1 | Unidad | SERVICIO DE REPARACIÓN FILTRACIÓN Y DAÑOS EN TECHUMBRE CASA SR. GOBERNADOR MARÍTIMO DE HANGA ROA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS. PROVEEDOR DEBERÁ SER PRIORIDAD DOMICILIADO EN ISLA DE PASCUA Y ADEMAS TENER EN CONSIDERACIÓN LA LEY N° 21.070 "RAPA NUI". | |
$ 800.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 800.000
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$ 800.000
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Total Neto
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$ 800.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 800.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.