1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1274285-130-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1274285-52-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SALUD |
Razón Social |
CORSABER |
R.U.T. |
70.925.500-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORSABER |
R.U.T. |
70.925.500-2 |
Dirección de Facturación |
OHiggins 840 San Bernardo |
Comuna |
San Bernardo
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Impuesto |
367650 |
Dirección de Envío de la Factura |
OHiggins 840 San Bernardo |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Cordinacion y Despacho | Contacto: Manuel Fernandez Torres Fono: 9-49206685 Correo: mfernandezt@corsaber.cl |
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Proveedor |
plasgaubert |
Razón Social |
GLADYS NORMA GAUBERT BÓRQUEZ
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R.U.T. |
12.116.429-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
plasgaubert |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 43000 | Unidad | Bolsas de Basura tamaño 70x90, en paquetes de 200 unidades. | |
$ 45,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.935.000
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$ 1.935.000
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Total Neto
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$ 1.935.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 367.650
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$ 2.302.650
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.