1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
852-114-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
RRFF - SUMINISTRO DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, SANITIZACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS PARA JARDINES INFANTILES PROGRAMA CECI - SC N°57.459 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
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R.U.T. |
70.072.600-2 |
Dirección de Facturación |
VICUÑA MACKENNA 914 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
61465 |
Dirección de Envío de la Factura |
VICUÑA MACKENNA 914 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SANITYPLAGAS SPA |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL SANITYPLAGAS SPA
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R.U.T. |
77.178.783-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SANITYPLAGAS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85111513
| Servicios de desinsectación | 3 | Unidad | Desinsectación del establecimiento de acuerdo con los Requerimientos Técnicos adjuntos. | Desinsectación del establecimiento de acuerdo con los Requerimientos Técnicos adjuntos. |
$ 34.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 103.500
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$ 103.500
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85111513
| Servicios de desinsectación | 3 | Unidad | Desratización del establecimiento de acuerdo con los Requerimientos Técnicos adjuntos. | Desratización del establecimiento de acuerdo con los Requerimientos Técnicos adjuntos. |
$ 50.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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85111513
| Servicios de desinsectación | 2 | Unidad | Sanitización completa del establecimiento de acuerdo con los Requerimientos Técnicos adjuntos. | Sanitización completa del establecimiento de acuerdo con los Requerimientos Técnicos adjuntos. |
$ 35.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 70.000
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$ 70.000
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Total Neto
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$ 323.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 61.465
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$ 384.965
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.