Orden de Compra. Nº1057422-685-SE24 "CS-ARTICULOS IMPRENTA-2204001-HFCY46353-(hvsm)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE YU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057422-685-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-10-2024
Nombre de la Orden de Compra CS-ARTICULOS IMPRENTA-2204001-HFCY46353-(hvsm)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057422-22-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE YU
R.U.T. 61.607.307-9
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1776
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE YU
R.U.T. 61.607.307-9
Dirección de Facturación Castellon 251, Yumbel. Region Bio-Bio
Comuna Yumbel
Impuesto 112100
Dirección de Envío de la Factura Castellon 251, Yumbel. Region Bio-Bio
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Fuentes
Razón Social CHRISTIAN ALEXIS FUENTES CONTRERAS
R.U.T. 10.840.351-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Fuentes
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales60UnidadFORMULARIO NUEVO GES ORIGINAL Y COPIA TAMAÑO OFICIO / SE ADJUNTA COTIZACION DE RESPALDOFORMULARIO NUEVO GES ORIGINAL Y COPIA TAMAÑO OFICIO / SE ADJUNTA COTIZACION DE RESPALDO $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10UnidadLIBRO CALDERA EMPASTADO 200 HOJAS IMPRESOS AMBOS LADOS / SE ADJUNTA COTIZACION DE RESPALDOLIBRO CALDERA EMPASTADO 200 HOJAS IMPRESOS AMBOS LADOS / SE ADJUNTA COTIZACION DE RESPALDO $ 17.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.000 $ 170.000
Total Neto $ 590.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.100
TOTAL OC $ 702.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.