Orden de Compra. Nº1214102-181-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1214102-43-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214102-181-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1214102-43-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1214102-43-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T. 70.835.200-4
Dirección de Unidad de Compra San Francisco 8630
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T. 70.835.200-4
Dirección de Facturación San Francisco 8630
Comuna Pudahuel
Impuesto 3972045
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 8630
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GeoVictoria
Razón Social VICTORIA S.A
R.U.T. 76.188.587-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GeoVictoria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103201
Reloj de control1UnidadSERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCA BIOMETRICO, Número de Orden de Compra N°1 correspondiente al año presupuestario 2025. Valor Mensual del Servicio $2.090.500. Durante el presente año se valoriza el servicio para los 10 mesesVALOR NETO DEL SERVICIO $ 20.905.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.905.500 $ 20.905.500
Total Neto $ 20.905.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.972.045
TOTAL OC $ 24.877.545


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.