Orden de Compra. Nº1662-418-AG25 "COMPRA DE BOLSAS DE PAPEL "
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1662-418-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE BOLSAS DE PAPEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL CALBUCO
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.273-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 524
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.273-3
Dirección de Facturación EULOGIO GOYCOLEA 450
Comuna Calbuco
Impuesto 100700
Dirección de Envío de la Factura EULOGIO GOYCOLEA 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA LOS ALAMOS E.I.R.L.
Razón Social COMERCIALIZADORA ISRRAEL ALONSO SANCHEZ SANCHEZ E.I.R.L.
R.U.T. 77.936.976-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA LOS ALAMOS E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111502
Bolsas de papel10000UnidadBOLSA DE PAPEL BLANCO 1/2 LITRO  $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
24111502
Bolsas de papel10000UnidadBOLSA DE PAPEL BLANCO 1/4 LITRO  $ 12,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
24111502
Bolsas de papel20000UnidadBOLSA DE PAPEL BLANCO 1/8 LITRO (TAMAÑO SMALL)  $ 9,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
24111502
Bolsas de papel5000UnidadBOLSA DE PAPEL BLANCO 1 LITRO  $ 16,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 530.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 100.700
TOTAL OC $ 630.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.472.854-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.