Orden de Compra. Nº4728-139-AG25 "Compra de Artículos de Escritorios CUMPLIMIENTO E102RT9 PMG ESTADO VERDE"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4728-139-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de Artículos de Escritorios CUMPLIMIENTO E102RT9 PMG ESTADO VERDE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaria de Pesca 2
Razón Social SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T. 60.719.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 303
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T. 60.719.000-3
Dirección de Facturación Bellavista 168
Comuna Valparaíso
Impuesto 141220,16
Dirección de Envío de la Factura Bellavista 168
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL 3ARIES
Razón Social COMERCIAL 3-ARIES LIMITADA
R.U.T. 76.061.008-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL 3ARIES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadSe solicita cotizar la totalidad de art. solicitados en cotización.  $ 743.264,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 743.264 $ 743.264
Total Neto $ 743.264
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 141.220
TOTAL OC $ 884.484


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.