1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2306-1798-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Contratación directa Ss Día funcionario municipal- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. JUAN MACKENNA N°851, Bodega Subsuelo |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
Dirección de Facturación |
AVDA. JUAN MACKENNA N°851, Bodega Subsuelo |
Comuna |
Osorno
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Impuesto |
9757729,49 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. JUAN MACKENNA N°851, Bodega Subsuelo |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Sonesta Hotel Osorno |
Razón Social |
HOTELES DE LOS ANDES S.A.
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R.U.T. |
76.048.022-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sonesta Hotel Osorno |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 1 | Global | AUTORIZA CONTRATACION DIRECTA PARA EL SERVICIO DE CENA DE CAMARADERIA DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL, PROFESORES Y ASISTENTES DE LA EDUCACION PUBLICA DE LA COMUNA DE OSORNO 2024, SEGUN DECRETO Nº14.296/23-10-2024.FONDOS DAEM. | |
$ 51.356.470,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 51.356.470
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$ 51.356.470
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Total Neto
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$ 51.356.470
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 1
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IVA 19 %
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$ 9.757.729
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$ 61.114.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.