Orden de Compra. Nº727202-26-SE24 "ORDEN DE COMPRA TRATO DIRECTO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 727202-26-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA TRATO DIRECTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra San Martín N° 275, Vicuña
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación San Martín N° 275, Vicuña
Comuna Vicuña
Impuesto 1656147,445
Dirección de Envío de la Factura San Martín N° 275, Vicuña
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCTORA NUEVO CHAÑAR SA.
Razón Social CONSTRUCTORA NUEVO CHAÑAR S.A.
R.U.T. 76.574.225-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCTORA NUEVO CHAÑAR SA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1GlobalEJECUCIÓN DE OBRAS MENORES EN TORRE BAUER, SEGÚN LO INDICADO EN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA.EJECUCIÓN DE OBRAS MENORES EN TORRE BAUER, SEGÚN LO INDICADO EN COTIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ADJUNTA. $ 8.716.566,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.716.566 $ 8.716.566
Total Neto $ 8.716.566
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.656.147
TOTAL OC $ 10.372.713


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.