1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4587-161-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCIONES FURGONES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I.Municipalidad de Cabildo Adquisiciones-Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
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R.U.T. |
69.050.200-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
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R.U.T. |
69.050.200-3 |
Dirección de Facturación |
Avda. Humeres 499 |
Comuna |
Cabildo
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Impuesto |
121663,84 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Humeres 499 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MECANICA INTEGRAL FRANCISCO SAAVEDRA |
Razón Social |
FRANCISCO DE BORJA SAAVEDRA SAAVEDRA
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R.U.T. |
15.058.285-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MECANICA INTEGRAL FRANCISCO SAAVEDRA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78180103
| Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENCIONES DE FURGONES( ver anexo) ADJUNTAR COTIZACION | |
$ 640.336,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 640.336
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$ 640.336
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Total Neto
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$ 640.336
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 121.664
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$ 762.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.