Orden de Compra. Nº2007-8-AG24 "Servicio de Sanitización, Desratización y Desinsectación, para la Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2007-8-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Sanitización, Desratización y Desinsectación, para la Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - V Región - Provincia de San Felipe
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Calle Las Heras 165
Comuna San Felipe
Impuesto 136800
Dirección de Envío de la Factura Calle Las Heras 165
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Inscripción nuevo proveedor

El pago se realizará mediante transferencia electrónica, para lo cual el proveedor deberá completar y entregar en la Tesorería de la Dirección de Contabilidad y Finanzas, Morandé 71, Primer Piso, Santiago, el Formulario de autorización de pagos a través de Bancos disponible en www.dcyf.cl.

Las empresas deberán avisar con antelación si utilizarán el factoring en el pago de sus facturas bajo ningún concepto se efectuarán pagos anticipados a la empresa.

Indicaciones de pago

El pago al proveedor se realizará dentro los 30 días posteriores a la presentación de la factura, previa recepción conforme.

Las facturas electrónicas al momento de su emisión, deben indicar en las “Referencias” el siguiente código y nombre de la Unidad de Pago:

 

 

Código Nº: 616

Nombre Unidad de Pago: VIALIDAD_SAN_FELIPE REG_05_DIRECCION_DE_VIALIDAD_SAN_FELIPE

Correo Electrónico: mop_dtepaperless.cl

Se establece que la Dirección de Vialidad tendrá un plazo máximo de 8 días corridos para efectuar la recepción conforme de la factura. En caso de no concretarse la recepción conforme, el documento será reclamado de acuerdo a lo que establece la ley.

El documento tributario debe ser extendido con los siguientes antecedentes:

Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP DCYF

Dirección: Morandé 71, Primer Piso  RUT: 61.202.000-0

Giro: Gobierno Central

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUMITERRA
Razón Social FUMITERRA SPA
R.U.T. 77.481.517-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUMITERRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación9MesServicio de Sanitización, Desratización y Fumigación para la Dirección de Vialidad Provincia San Felipe, tiene por finalidad mejorar las condiciones laborales de los funcionarios realizando el control de plagas en el Campamento Fiscal Las Heras y Edificio Provincial. Según términos de referencia Nº 1.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 720.000 $ 720.000
Total Neto $ 720.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 136.800
TOTAL OC $ 856.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.999.414-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.101.198-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.233.316-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.148.976-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.958.739-k Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.856.652-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.154.604-8 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 12.953.750-7 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.481.517-1 Ver adjunto