Orden de Compra. Nº3884-349-AG24 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ACTIVIDAD "FERIA DAME LA MANO""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-349-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ACTIVIDAD "FERIA DAME LA MANO"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°372 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 31540
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LOBBYTEK SPA
Razón Social GRUPO S SPA
R.U.T. 77.357.008-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LOBBYTEK SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60101603
Marcos para certificados1UnidadSe requiere adquirir: - 20 marcos de diploma tamaño carta, medida exterior 31x25cm - interior 27x21cm - 1 caja de opalina blanca tamaño carta LOS INSUMOS SE REQUIEREN PARA EL DIA VIERNES 17 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A LAS 09:00HRS EN LA DEPENDENCIAS MUNICIPALES  $ 166.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 166.000 $ 166.000
Total Neto $ 166.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.540
TOTAL OC $ 197.540


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.357.008-6 Ver adjunto