1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
618775-10-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo e impresión multifuncional mes marzo |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Seremi Antofagasta |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.979.930-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av Jose Miguel Carrera 1701, PISO 3 Y 4 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.979.930-5 |
Dirección de Facturación |
Av Jose Miguel Carrera 1701, PISO 3 Y 4 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
3017,7244 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av Jose Miguel Carrera 1701, PISO 3 Y 4 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TOPAC |
Razón Social |
TOPAC CHILE COMERCIAL LIMITADA
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R.U.T. |
78.922.640-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TOPAC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121701
| Servicios de copias en blanco y negro | 2642 | Unidad no definida | | Servicio de copias b/n mes marzo año 2025, según detalle |
$ 6,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.852
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$ 15.271
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82121702
| Servicios de copias a color | 18 | Unidad no definida | | Servicio de copias a color mes marzo año 2025, según detalle |
$ 34,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 612
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$ 612
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Total Neto
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$ 15.883
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.018
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$ 18.901
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.