Orden de Compra. Nº1079516-4475-AG24 "ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE ASEO PARA LA COMISIÓN HOSPEDERÍA DE LA P.M. PREF. VIÑA DEL MAR // compra ágil: 1079516-426-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS V ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079516-4475-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE ASEO PARA LA COMISIÓN HOSPEDERÍA DE LA P.M. PREF. VIÑA DEL MAR // compra ágil: 1079516-426-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Razón Social SECCIÓN COMPRAS V ZONA
R.U.T. 61.979.360-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS V ZONA
R.U.T. 61.979.360-9
Dirección de Facturación BUENOS AIRES N°750, VALPARAISO
Comuna Valparaíso
Impuesto 41551,1
Dirección de Envío de la Factura BUENOS AIRES N°750, VALPARAISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PPGESTION SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL ZURITA CARO SPA
R.U.T. 77.761.502-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PPGESTION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53131606
Desodorantes1UnidadADQUISICIÓN DE ÚTILES DE ASEO PARA LA COMISIÓN HOSPEDERÍA DE LA P.M. PREF. VIÑA DEL MAR. DETALLE Y CARACTERÍSTICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE DEBE COTIZAR LA TOTALIDAD DE LOS ARTÍCULOS Y CONSIDERAR DESPACHO A DOMICILIO.ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE ASEO PARA LA COMISIÓN HOSPEDERÍA DE LA P.M. PREF. VIÑA DEL MAR, CONFORME COTIZACIÓN EMITIDA. $ 218.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 218.690 $ 218.690
Total Neto $ 218.690
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.551
TOTAL OC $ 260.241


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.156.526-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 96.908.760-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.943.232-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.761.502-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.761.502-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.761.502-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.761.502-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.761.502-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.