1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1665-338-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Retiro de residuos MAR 25 SCN°351 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057536-95-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.311-k |
Dirección de Facturación |
AV. CARRERA PINTO 153 |
Comuna |
*
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Impuesto |
245385 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. CARRERA PINTO 153 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Procesán Casa Matriz |
Razón Social |
PROCESOS SANITARIOS SPA
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R.U.T. |
96.697.710-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Procesán Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11141608
| Residuos o desperdicios peligrosos | 1 | Unidad no definida | Retiro de residuos peligrosos según prefectura N°503.928
Mes de marzo de 2025 | |
$ 1.291.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.291.500
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$ 1.291.500
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Total Neto
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$ 1.291.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 245.385
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$ 1.536.885
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.