Orden de Compra. Nº4037-497-SE24 "CONVENIO SERVICIOS FUNERARIOS AYUDA SOCIAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4037-497-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO SERVICIOS FUNERARIOS AYUDA SOCIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
R.U.T. 69.220.400-K
Dirección de Unidad de Compra San Francisco 124
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2401007005 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
R.U.T. 69.220.400-K
Dirección de Facturación San Francisco 124
Comuna *
Impuesto 95798,38
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 124
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUNERARIA FRESIA
Razón Social SERVICIOS FUNERARIOS PATRICIA ALVAREZ VIDAL E.I.R.
R.U.T. 76.291.855-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUNERARIA FRESIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83102001
Servicios funerarios2UnidadCONVENIO SERVICIOS FUNERARIOS DECRETO ALCALDICIO N°1874 DE FECHA 10/11/2020, Y DECRETO ALCALDICIO N° 1073 DE FECHA 24/05/2024 ANEXO CONVENIO, AYUDA SOCIAL A DON: JOSE MARCELINO MONTIEL MARTINEZ (Q.E.P.D), Y DON CESAR GONZALO MANSILLA AGUILA (Q.E.P.D.), SEGUN MEMO SOC. N°99-100, CERTIFICADO N°84/24 Y 83/24  $ 252.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.202 $ 504.202
Total Neto $ 504.202
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.798
TOTAL OC $ 600.000