Orden de Compra. Nº645-35-AG24 "Servicio de suministro de agua purificada"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 645-35-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de suministro de agua purificada
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI MINVU III REGION
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.003-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 43 del sistema SIGFE 2.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.003-7
Dirección de Facturación Atacama 711
Comuna Copiapó
Impuesto 9910,4
Dirección de Envío de la Factura Atacama 711
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AGUAS Y HIELOS MOZART EIRL
Razón Social SUSANA HERRERA PEREZ HIELOS E.I.R.L
R.U.T. 76.192.907-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AGUAS Y HIELOS MOZART EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202301
Agua32UnidadSe requiere la reposición semanal de bidones de agua purificada, según cantidad señalada en correo electrónico que enviará la contraparte técnica del contrato al proveedor adjudicado. Para efectos de la presente cotización, se estima que en el mes se solicitan un máximo de 60 recargas. Por tratarse de un costo variable, la facturación de este ítem deberá realizarse según la cantidad de recargas entregadas en el mes correspondiente.  $ 1.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.160 $ 52.160
Total Neto $ 52.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.910
TOTAL OC $ 62.070


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.192.907-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto