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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2749-8-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
17-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PZM, ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA PARA LICEO JUANITA FERNANDEZ |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Liceo Juanita Fernandez Solar |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
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R.U.T. |
69.180.100-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
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R.U.T. |
69.180.100-4 |
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Dirección de Facturación |
Berlin 451 |
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Comuna |
Angol
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Impuesto |
249441,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Berlin 451 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
fervet |
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Razón Social |
JUAN AGUSTIN LARRAGUIBEL BORQUEZ
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R.U.T. |
7.695.706-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
fervet |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Unidad | LISTADO DE MATERIALES DE OFICINA, VER ARCHIVO ADJUNTO, SE CONSIDERARAN OFERTAS CON EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS, DEBEN ADJUNTAR COTIZACION CON CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS, DE LO CONTRATIO SERAN INADMISIBLES | |
$ 1.312.850,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.312.850
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$ 1.312.850
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Total Neto
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$ 1.312.850
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 249.442
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$ 1.562.292
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.