Orden de Compra. Nº2280-30-SE24 "11, SP.18082 PROYECTO URGENCIA DEP. ESCUELA RURAL PUNUCAPA. MEJORAS PARA HABILITACIÓN DE SALA PARA TALLER EN LA ESCUELA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2280-30-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-01-2024
Nombre de la Orden de Compra 11, SP.18082 PROYECTO URGENCIA DEP. ESCUELA RURAL PUNUCAPA. MEJORAS PARA HABILITACIÓN DE SALA PARA TALLER EN LA ESCUELA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1191380-4-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra PRO-RETENCIÓN - ESCUELA MULATO GIL DE CASTRO- AV. ARGENTINA N°3663
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001 del sistema SISTEMA MODULAR .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563
Comuna Valdivia
Impuesto 209000
Dirección de Envío de la Factura DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCTORA VILLEGAS E.I.R.L.
Razón Social CONSTRUCTORA NILTON OSMARDEL VILLEGAS ISLA E.I.R.L
R.U.T. 76.390.563-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCTORA VILLEGAS E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadUNIDAD - RECARGO POR SERVICIO EN HORARIO HABIL ZONA RURAL POR CADA ORDEN DE COMPRA   $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
72101607
Instalación o reparación de paredes2UnidadUNIDAD - SUMINISTRO E INSTALACIÓN PUERTA PVC 90 X 200 CM  $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 209.000
TOTAL OC $ 1.309.000