Orden de Compra. Nº567266-2-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 567266-1-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SSVQ / Servicio de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 567266-2-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 567266-1-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Bienestar
Razón Social SSVQ / Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.606.613-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SSVQ / Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.606.613-7
Dirección de Facturación Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 967100
Dirección de Envío de la Factura Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Best Western Marina del Rey
Razón Social MARINA HOTELES SPA
R.U.T. 78.865.110-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Best Western Marina del Rey
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161603
Proyectos de equipamiento de oficinas1Unidad no definida01 Data Show EPSON Láser + Telón 2x2 ($120.000+IVA) x 1 día 01 Amplificación Standard + 2 Micrófono + 1 Técnico ($260.000+IVA) x 1 día Telón, Wifi, 1 Pizarra Acrílica o Papelógrafo y plumones (Incluido en Valor de Salón)   $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
90101603
Servicios de catering200Unidad no definidaCOFFE ESPECIAL  $ 6.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.270.000 $ 1.270.000
90101603
Servicios de catering200Unidad no definidaALMUERZO DE TRABAJO  $ 17.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.440.000 $ 3.440.000
Total Neto $ 5.090.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 967.100
TOTAL OC $ 6.057.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.