Orden de Compra. Nº3949-511-AG24 "MATERIAL DE OFICINA / PROG MIGRANTES - compra ágil: 3949-301-COT24 (LIMA)"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3949-511-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL DE OFICINA / PROG MIGRANTES - compra ágil: 3949-301-COT24 (LIMA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ID 3949 - CESFAM Dr Alejandro Gutiérrez
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
R.U.T. 61.974.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1108
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
R.U.T. 61.974.500-0
Dirección de Facturación Bilbao Esq. Mackenna s/n
Comuna Coyhaique
Impuesto 122296,92
Dirección de Envío de la Factura Bilbao Esq. Mackenna s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESCOFI LTDA.
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PARA ESCOLAR Y OFICINA ESCOFI LIMITADA
R.U.T. 76.569.006-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESCOFI LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121506
Sobres estándar100UnidadSOBRES DE MEDIO OFICIO   $ 126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.600 $ 12.600
55121505
Fundas de distintivos o accesorios200UnidadFUNDAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO   $ 42,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.400 $ 8.400
55121505
Fundas de distintivos o accesorios200UnidadFUNDAS TRANSPARENTES TAMAÑO CARTA   $ 34,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.800 $ 6.800
44122011
Carpetas para archivos50UnidadCARPETA PLASTIFICADAS  $ 571,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.550 $ 28.550
44121701
Lápiz pasta7UnidadLAPIZ DE GEL 0.5 BUENA CALIDAD   $ 1.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.588 $ 7.588
44121704
Lápiz pasta8UnidadLÁPIZ DORADO PARA GENERO   $ 1.219,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.752 $ 9.752
60121144
Papeles de borrador4PackOPALINA BLANCA O COLOR PARA DIPLOMA (50 UN)  $ 4.286,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.144 $ 17.144
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora49ResmaRESMA DE PAPEL OFICIO   $ 5.966,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 292.334 $ 292.334
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora50ResmaRESMA DE PAPEL CARTA   $ 5.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.500 $ 260.500
Total Neto $ 643.668
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 122.297
TOTAL OC $ 765.965


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.036.795-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.036.795-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.695.706-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.815.682-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.569.006-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.