Orden de Compra. Nº3447-1009-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3447-115-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3447-1009-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3447-115-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Administracion y Finanzas
Razón Social MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
R.U.T. 69.265.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
R.U.T. 69.265.100-6
Dirección de Facturación Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
Comuna Alto Hospicio
Impuesto 26370,1665
Dirección de Envío de la Factura Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios de aseo ,desinfección y Control de Plagas
Razón Social CAROLINA ARAYA MORALES MULTILIMPIEAZA G.A. EMPRESA INDIVIDUAL DE RESP
R.U.T. 77.147.752-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios de aseo ,desinfección y Control de Plagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización45Unidad5.2.3 Servicio de Control Palomas para el CESFAM Dr. Héctor Reyno Gutiérrez Memo 2204/2025, Servicios de Control de Plagas adicionales a frecuencia base del mes de enero del 2025 $ 3.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.780 $ 138.790
Total Neto $ 138.790
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.370
TOTAL OC $ 165.160


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.