1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3811-89-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
TRATO DIRECTO ARRIENDO 7 CONTENEDORES OFICINA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO
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R.U.T. |
69.071.900-2 |
Dirección de Facturación |
Alcalde Lopez 9 |
Comuna |
Isla de Maipo
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Impuesto |
209253,46 |
Dirección de Envío de la Factura |
Alcalde Lopez 9 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
rentacon |
Razón Social |
RENTACON L & V SPA
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R.U.T. |
77.515.287-7 |
Sucursal |
rentacon |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30222701
| Oficinas | 1 | Global | TRATO DIRECTO ARRIENDO 7 CONTENEDORES OFICINA A/C, POR LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO, AÑO 2024 | TRATO DIRECTO ARRIENDO 7 CONTENEDORES OFICINA A/C, POR LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO, AÑO 2024 |
$ 1.101.334,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.101.334
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$ 1.101.334
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Total Neto
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$ 1.101.334
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 209.253
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$ 1.310.587
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.